Viña Viu Manent, presenta ViBo Wine Lodge. Un espacio exclusivo, inmerso en un viñedo de parras de malbec en el corazón del Valle de Colchagua, para dormir en contacto íntimo con la naturaleza y enmarcado en una de las más prestigiosas experiencias enoturísticas de Chile.

VIBO WINE LODGE

“Sleep among the vines before they become wine....”

ViBo Wine Lodge, la máxima experiencia para amantes del vino. Duerme entre las parras de un antiguo viñedo orgánico de Malbec en nuestros Vineyard Lofts, en íntimo contacto con la naturaleza y disfruta del tranquilo ritmo de vida de una tradicional y reconocida propiedad vitivinícola chilena.

Inmersos en un viñedo de 180 hectáreas en el corazón del valle vitivinícola de Colchagua se encuentran nuestros 8 exclusivos Lofts sustentables, pensados para una escapada romántica o un encuentro de amigos a vivir el vino, la gastronomía y la cultura de uno de los principales valles vitivinícolas de América.

Disfruta de la cocina de autor de nuestro Restaurante Rayuela y su chef Maira Ramos, y vive la experiencia del maridaje de vino & comida de la mano de la reconocida chef Pilar Rodríguez en el Wine & Food Studio. Adéntrate en el mundo del Vino como un espectador privilegiado a través de nuestros tours en los que conocerás las labores del viñedo y la bodega en las distintas estaciones del año, degusta y aprende todo sobre los vinos de Viu Manent.

Para los que quieran complementar la experiencia de Vino & Gastronomia con otros panoramas, podrás disfrutar de caminatas, trote, paseos en bicicleta, e incluso cabalgatas por los caminos del viñedo. Relajarse tomando sol junto a las uvas en la encantadora piscina entre las parras, o a la sombra de añosos olivos en los hotubes de la piscina.

Los Lofts están completamente rodeados de viñedo, y a pasos de la cafetería, el restaurant, nuestro centro de visitas “La Llaveria” y el Club ecuestre. Al atardecer, cuando la actividad de la viña termina y nuestros visitantes por el día nos dejan, el panorama es compartir junto a la fogata en la casita de recepción y sumarse a la mesa del parrillero, o pedir una cesta gourmet y disfrutarla en tu terraza tomando un baño de tina bajo las estrellas.

Síguenos en Instagram